domingo, 7 de septiembre de 2014

Iniciativa: Top Musical



Antes de empezar de lleno la entrada de hoy un breve anuncio. Verán, no soy afín a las impresiones en cuanto a anime se refiere, me refiero a la elaboración de entradas semana a semana diciendo que tanto me ha rifado Barakamon –si, es grandiosa la puta serie- pero de momento puedo decirle que estoy con 4 series, dos en emisión y otras dos terminadas pero relativamente recientes, dentro de unos cuantos días más comenzarán a fluir las reseñas pero de momento les traigo esto.



Como bien lo dice el título vengo a ofrecer la primera iniciativa de la historia del Blog y me hace ilusión para ver si esto funciona aunque tenga poca repercusión.

Las condiciones para participar no tienen mucho misterio, venga, es la cosa más putamente fácil del universo si quieres entrar a esta iniciativa:

1° Hacer un Top de 10 o más canciones, no existe restricción si quieren poner más de 10.

2° Cuando hagas el respectivo Top solamente comenta aquí poniendo el link a tu post pues al acabar el plazo se publicará una entrada especial recopilando a todos los participantes como debe de ser.

3° En la misma entrada donde se aborde el Top se deberá poner un link de esta entrada, así más personas podrán participar si así lo desean.

4° El Top puede ser de la temática que más quieras, da igual si haces un top 13 de las peores canciones, posteas las primeras 17 canciones en la lista de reproducción,  una de los 20 temas más rifones del anime, el top de 33 canciones de rock clásico, el top 21 de canciones para hacer el amor o una combinación de todo lo anterior, tienes carta blanca.

5° Para la presentación del Top también lo dejo libre, pero lo ideal sería insertar el video con una pequeña descripción para saber los motivos de pertenecer a la lista.

6° La fecha límite de la iniciativa será el 30 de septiembre del presente 2014.

Y bien, esto es todo, sé que no estoy planteando nada original pero me parece una idea amena para compartir un poco de nuestros gustos musicales y comentar, si así apetece, sobre estos -en plan buen rollero... espero-

Sin nada más que decir me despido, buenas noches/mañanas a todos.

Creador de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario