sábado, 2 de agosto de 2014

Cumplimos 4 años con ustedes, dedicado a todos


14 de agosto del 2010, ese fue el momento que publiqué mí primera entrada en la vieja comunidad de Blogs Gamefilia, dado que es una ocasión especial donde conmemoro parte de mi historia, insignificante pero MIA de todas formas les presento la entrada íntegra a continuación:



“Hola a todos este es el primer Blog que hago en toda mi vida pronto voy a comenzar a poner mis análisis. Si hay algo que no les gusta de mis análisis pueden poner un comentario para saber en que puedo mejorar ya que nunca en mi vida e hecho uno. Comenzare analisando el de Silent Hill SM para Wii no esperen un super análisis extenso por lo mismo de que nunca he hecho y si no les gusta hagan sus comentarios reconstructivos bueno adios.”

Ya, nunca me cansaré de destapar la época inicial, la más jodidamente mala pero con ganas, aun así la recuerdo con muchísimo cariño. Hace 4 años con 15 primaveras emprendí mi viaje por el mundo de los Blogs y los frutos de dicha travesía son enormes, no solo cumplí con mi objetivo de ir mejorando la redacción y maquetación de mis escritos sino que también pude definir como quería manejar este espacio, mudado por razones lógicas visibles a la primera de Gamefilia a Blogger.

El motivo principal para impulsarme a crear un Blog en su momento fue el descubrimiento de la comunidad, la dichosa y mencionada millones de veces Gamefilia, gracias a uno de sus elementos más jodidamente asombrosos, Lord Areg. Todos mis compañeros de Zona Delta, sabe que tengo a este señor en un jodido pedestal. Al principio me dignaba solamente a hacer análisisdeplorables e inclusive un artículo sobre cine antiguo bien pinche culero, la pura verdad. En esto último dicho me detengo un poco, por un tiempo tanto ese post como su continuación fueron los más elaborados de todo el año, cuando justamente ahora y después de eso jamás volví a hablar de producciones cinematográficas, inclusive siéndoles sincero tengo un interés nulo para retomar el tema.

A modo de rellenar a lo estúpido comencé a subir bandas sonoras de todo juego que acababa o no, sin apenas contenido estas publicaciones consistían en solo insertar el video y a seguirle a la chamba. En esta fase destaco un Top…de solo 3 putos juegos –obras maestras- esta entrada me costó lo equivalente a una reseña larga de 5-6 cuartillas de Word como Resident Evil 6 sin mentirles.

Las reformas internas llegaron después, duré muchas semanas sin publicar y en realidad daba por acabada mi trayectoria, no era por falta de tiempo, en secundaria eso sobra –por lo menos si lo comparo con mi época actual en la facultad-  sino por ganas y un querer pero no poder para mejorar.

Completamente renovado empecé de nuevo pero con una seriedad nula, totalmente chorra y valiéndome madre quedar como un idiota o perder la poca gente que me seguía, sin duda alguna esta fase me marcó demasiado, después de esto jamás traté de recuperar la neutralidad ni la seriedad absoluta, obvio no me considero la puta bomba de las situaciones desternillantes u originales y admito que me desmeleno más en reseñas sobre anime que, teóricamente, es el punto central  de este proyecto, videojuegos, pero tampoco soy un analista modelo y nunca lo haré pues ya disto mucho de la objetividad de las formas adecuadas de expresarse entre muchas características como un relleno a propósito en clara señal coña.


Pero basta ya de nostalgia. Estamos aquí para celebrar 4 años en este sector. El 17 de octubre del 2012 abrí aquí con la reseña de SMTDevil Survivor, donde también se presento el primer comentario oficial de la era de Alex Touchdown, el contador lo inauguró Rokuso en un hecho difícil de creer para mi pues que alguien le dedique unas palabras a tu escrito a la primera de cambio y sin ser de la comunidad donde acabas de salir es muy poco común.

Con esta entrada alcanzamos las 110 divididos de la siguiente forma: 36 son análisis de videojuegos, 28 reseñas de anime,  18 artículos variados y el resto son comunicados, musicales, índices y esta misma se incluye.

Siguiendo con los datos este año es el que más visitas me ha generado a pesar de faltar varios meses, con 44 entradas a falta de todo Agosto y Diciembre –meses muy cargados de contenido-  2014 tiene un flujo muy bueno, superando a 2013 con 39. El pasado mes de Julio que acaba de terminar contó con 14 escritos, nunca, ni siquiera en Gamefilia, se llego a esta suma de casi una entrada día por cada día que no.

De momento la etapa actual no se parece en nada a las anteriores, el anime se adueña del 70% de las visitas del sitio, de los 16 últimos suscriptores solo 2 están ligados a los videojuegos. Las visitas se han disparado en estos dos últimos meses y llegamos a 24,900 visitas este mismísimo día, en total he contestado 134 comentarios de 161, siendo el Top 5 de comentarios los siguientes lectores:

1° Suditeh: 80 comentarios
2° SANTIAGO Wess: 21 comentarios
3° Dixy: 7 comentarios
4° Rokuso: 6 comentarios
5° Roy: 6 comentarios

De 161 comentarios contados aquí está prácticamente 4/5 siendo la mitad del cabrón de Tidus, por eso que le permita su SPAM. Dicho todo esto les doy gracias a todos los usuarios que tanto leen como se dignan a comentar mis chorradas, durante estos casi dos años me han acompañado, algunos desde el principio como el propio Suditeh, Rokuso, Gerber Mora y José Javier cuando apenas comenzaba a gatear.


 
A los tremendos camaradas que he conocido gracias a adentrarme al mundo del anime como lo son SantiagoWess, Dixy que este mismo año cerró su Blog, Lady Rebek, Kick, mi madrinaYurika, Mik Sheldor, Genso, Shion y otros más que también quiero, todos han enriquecido mi estadía y es realmente agradable conocer tantas opiniones que de lo contrario hubieran mantenido mi visión de todo ese mundo muy reducida.

Tampoco puedo olvidar a los cabrones de Zona Delta, su principal creador y demás gente que está metida en los videjuegos con toda la parafernalia mística como NeoJ y toda su banda, Albert Antiñolo que junto al ya mentado Suditeh hacen la mancuerna perfecta, el Señor Sergio que es un completo caballero amante de los tiros,  Miquiprince que es camarada de gremio, Zhols que termina de bordar mis semanas nostálgicas con su regreso,  Awenjavi  y Gerald que desde hace tiempo van pisando fuerte, los increíbles sitios donde tanto Roy como Pixfall, Claus o Trax militan y seguro que me dejo a mucha más gente.

Menuda panda de lunáticos somos
Sepan todos los aquí nombrados o no que este Blog, su desarrollo, crecimiento y planes a futuro, venga, absolutamente todo el sitio de Alex Touchdown está dedicado a ustedes, aun escribiendo para mi mismo de no ser por el apoyo en forma de comentarios, ayuda y lecturas hace tiempo que este sitio estaría cerrado, básicamente por la gran ilusión que me causa ver como una entrada se nutre poco a poco de visitas junto a los comentarios, tardo en responderlos pero siempre he procurado hacerlo, y si no, es por mero despiste.

Mis ganas por seguir alimentando y compartiendo palabras con ustedes es enorme, de futuro tengo planeado seguir con las respectivas reseñas tanto de anime como de videojuego, donde consolas como la PSP, PSX, GBA, SNES y Wii tendrán un trato más equilibrado respecto a la Xbox 360, artículos de opinión se siguen gestando de todo tipo y me alegra decir que me cuesta mucho menos hacerlos ahora que hace 6 meses.

Hablando de juegos les diré mis planes en los próximos meses. Me estoy enfocando mucho en títulos retro, Metal Gear 1,2 y 3, Silent Hill, Clastlevania SotN  y Resident Evil 3 están en la primera línea respecto a PSX, dándole una visitada rápida al pueblo abandonado de Silent Hill hace pocas horas. Donkey Kong Country 3, Super Metroid y el primer juego que sea recomendado en los comentarios se unirán al ya visto Super Mario RPG, de la misma forma que en GBA busco recomendaciones inmediatas.

La gloria descubierta hace varias horas
El resto de contenido sobre anime y tal, lo tengo ya planeado, Kill La Kill, Cowboy Bebop, Shin Megami Tensei Devil Survivor y Trigun están ya lista para reproducirse. De verdad que este año compartir con ustedes mis impresiones de prácticamente todo me hace especial ilusión, que más gente puede llegar a conocerme y se interese en comentar a la par de seguir dando con más sitios que me gusten es mi principal meta.

No queda nada más que decirles, les vuelvo a repetir una y otra vez, muchísimas gracias a todos los aquí presentes en este mismo instante leyendo esto, sin duda alguna el motor principal de La Ciudad de la Furia para seguir publicando chorradas, espero leerlos a todos pronto y tengan un buen día.

Buenas tardes y hasta pronto camaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario